Productos - Aislamientos Lugo

En esta sección, le presentamos los distintos productos que nos caracterizan. Siempre trabajando con las mejores marcas para obtener un resultado de calidad.


Aislamiento térmico

Ahorro de energía en calefacción y aire acondicionado

En Aislamientos Lugo sabemos que un buen aislamiento térmico es fundamental, por ello contamos con productos de primera calidad que además de mantener la temperatura en el interior nos permite el ahorro de energía en calefacción y aire acondicionado, lo que supone una ayuda a la economía familiar.

Para ello contamos con una serie de productos destinados al aislamiento de las paredes, suelos y techos de las mejores marcas del mercado que además del aislamiento térmico también proporcionan seguridad en situaciones contraincendios.

Productos como la lana de vidrio o roca y paneles y mantas semirrígidos nos proporcionan el aislamiento deseado en múltiples situaciones.

Aislamiento acústico

Aisle su vivienda en las mejores condiciones

En la sociedad actual el silencio y el descanso es algo muy valorado, por ello el contar en nuestra vivienda o local con un buen aislamiento acústico es primordial.

En Aislamientos Lugo contamos con los productos necesarios para que nuestros clientes aislen su vivienda en las mejores condiciones.

Productos como la lana de vidrio, excelente aislante acústico y térmico, y la lana de roca o los paneles y mantas de lana mineral de arena, son excelentes para el aislamiento de ruidos que puedan perturbar el descanso y la vida de las personas.

Impermeabilización

Excelente calidad para la impermeabilización de su hogar

En Aislamientos Lugo contamos con productos de las primeras marcas y excelente calidad para la impermeabilización de viviendas, terrazas, cubiertas...

Dependiendo de la estructura a aislar, tenemos variedad de productos de impermeabilización: lámina asfáltica, pinturas, imprimaciones, placas, selladores... Todo ello para proporcionar durabilidad en el tiempo sin que se produzcan desgarros, fisuras...

Tabiques y techos

Gran variedad de techos y tabiquería para elegir

En la actualidad existen multitud de sistemas de tabiquería y de falsos techos o techos desmontables, fáciles de instalar, aún no siendo profesional, y sin la necesidad de obras.

En Aislamientos Lugo encontrará una gran variedad de techos y tabiquería para elegir, como techos de escayola, metálicos, de fibra mineral, de madera, translúcidos, tabiques de Pladur, escayola... de excelente calidad, fácil instalación y en múltiples modelos.

Ventilación

Todo lo necesario para alcanzar la mejor temperatura de su hogar

En Aislamientos Lugo contamos con todo lo que se necesita para la instalación de los sistemas de ventilación en viviendas, locales comerciales, naves industriales...

Disponemos de rejillas, difusores, tubos rígidos, semirrígidos, flexibles... y todo lo necesario para la instalación.

Consúltenos y le aconsejaremos

Visítenos en nuestra oficina central en Lugo. En caso de que la distancia no lo permita, puede enviarnos un e-mail exponiendo el proyecto a realizar y las dudas que le puedan surgir.

Trabajamos en toda la provincia de Lugo.

Contacte con nosotros