Cómo el aislamiento acústico puede mejorar su calidad de vida

Publicado: 22 de noviembre de 2023, 16:56
  1. Aislamientos
Cómo el aislamiento acústico puede mejorar su calidad de vida

La presencia constante de ruidos externos puede perjudicar seriamente nuestra calidad de vida, influyendo en nuestra concentración, descanso y, por lo tanto, en nuestra salud física y mental a medio plazo.

En Aislamientos Lugo sabemos de primera mano lo importante que es vivir, trabajar y descansar en espacios bien aislados acústicamente. A continuación analizaremos en profundidad su relevancia en nuestro día a día. 

Logre un oasis de paz en su hogar

Imagínese llegar a casa después de un largo día de trabajo, buscando un refugio en el que relajarse y descansar. Sin embargo, el constante ruido procedente del exterior o de otras habitaciones interrumpe esa tranquilidad tan ansiada. Aquí es donde nosotros entramos en juego. 

En nuestra empresa de aislamientos e impermeabilizaciones en Lugo nos hemos especializado en la inyección de perlas de poliestireno expandido, el mejor sistema del mercado en la reducción de ruidos no deseados. Ya sea por culpa del tráfico, obras, vecinos escandalosos o cualquier otro motivo, nuestro aislamiento minimiza estas molestias, creando un ambiente tranquilo y pacífico en su vivienda o lugar de trabajo.

Bienestar psicológico

El impacto del ruido constante en nuestra salud no debe subestimarse. Está demostrado que la exposición prolongada a niveles altos de ruido multiplica las posibilidades de sufrir estrés, ansiedad e insomnio.

Por ende, gozar de un óptimo aislamiento acústico en Lugo no solo sirve para conseguir un ambiente más cómodo para vivir o trabajar, sino que también tiene una incidencia directa en nuestra salud mental. 

Sostenibilidad y eficiencia energética

Nuestro compromiso con el medio ambiente va de la mano con nuestra labor. Las perlas de poliestireno expandido que utilizamos no solo ofrecen beneficios acústicos, sino que también permiten mantener alejado el frío en invierno y el calor en verano.

De esta forma, también contribuyen a una mayor eficiencia energética en Lugo. Y es que, al mantener la temperatura interior estable todo el año, se mitiga la necesidad de encender los aparatos de calefacción o refrigeración.

En definitiva, si está buscando un hogar más silencioso y mejorar notablemente su calidad de vida, no espere más y confíe en el equipo de Aislamientos Lugo. En nuestra empresa ubicada en el Polígono La Campiña en Lugo ofrecemos las mejores soluciones de aislamiento acústico del sector.

Póngase en contacto con nosotros cuanto antes y descubra las bondades de nuestro sistema de inyección de perlas de poliestireno en Lugo. En tan solo dos días disfrutará de un mayor aislamiento térmico y acústico, con el correspondiente beneficio anímico y económico que ello conlleva a medio y largo plazo.

Llámenos y le proporcionaremos más información sobre nuestros servicios, así como presupuesto personalizado sin compromiso.

Noticias relacionadas

¿Es posible ahorrar energía en su hogar con un buen aislamiento? 4 dic

¿Es posible ahorrar energía en su hogar con un buen aislamiento?

04/12/2023 Aislamientos
Las subidas en las facturas de energía traen por la calle de la amargura a muchos particulares y empresas en los últimos años. Esto, unido a una mayor conciencia por la salud del medio ambiente, ha llevado a que cada vez más empresas e instituciones apuesten por conseguir un mayor ahorro y
Aislamiento térmico, ¿por qué es esencial? 25 sep

Aislamiento térmico, ¿por qué es esencial?

25/09/2023 Aislamientos
El aislamiento térmico es la capacidad de un material para impedir o reducir el paso del calor entre dos ambientes con diferentes temperaturas. Un buen aislamiento térmico permite mantener una temperatura confortable en el hogar, tanto en invierno como en verano, sin necesidad de gastar demasiada
¿Frío en el suelo? Gane confort con un buen aislamiento  12 sep

¿Frío en el suelo? Gane confort con un buen aislamiento 

12/09/2023 Aislamientos
Se lo podemos confirmar desde Aislamientos Lugo: como sabrá ya por el propio nombre la empresa, somos especialistas en aislamientos de viviendas en Lugo, así que tenemos la certeza (por conocimientos y experiencia) que un aislamiento adecuado le hace ganar en confort térmico dentro de casa. Vamos a
¿Cuánto se tarda en aislar una cámara de aire? 24 jul

¿Cuánto se tarda en aislar una cámara de aire?

24/07/2023 Aislamientos
Es importante optimizar el tiempo en las obras y proyectos de cualquier trabajo, también los referentes al aislamiento. Por eso tener una referencia clara de plazos para darle al cliente una horquilla de tiempos cuando nos contactan en Aislamientos Lugo es importante para nosotros. A continuación,