¿Qué tipos de impermeabilización realizamos en Aislamientos Lugo?

Publicado: 18 de junio de 2024, 08:39
  1. Impermeabilizaciones
¿Qué tipos de impermeabilización realizamos en Aislamientos Lugo?

Aislamientos Lugo somos una empresa polifacética, pues nos dedicamos a multitud de trabajos diferentes, desde aislamientos térmicos y acústicos hasta instalaciones de tabiquería o de sistemas de ventilación. En el presente artículo vamos a hablar de otro de los servicios estrella de nuestra empresa en Lugo: las impermeabilizaciones. Contamos con una amplia experiencia en el sector y un equipo de profesionales altamente cualificados para ofrecerle la mejor solución a sus necesidades.

¿Qué impermeabilizaciones hacemos en Aislamientos Lugo?

En Aislamientos Lugo utilizamos diferentes sistemas de impermeabilización, como:

  • Láminas asfálticas: alternativa flexible y resistente a base de betún, ideal para techos y terrazas. Se adhieren con calor o solvente y presentan una gran resistencia al agua y a la intemperie.
  • Placas de impermeabilización: láminas prefabricadas que se instalan sobre la superficie a proteger, creando una barrera impermeable.
  • Pinturas impermeables: revestimientos líquidos que se aplican sobre la superficie, formando una capa impermeable y flexible.
  • Selladores: productos que se aplican en juntas y grietas para prevenir la entrada de agua.

No se nos resiste ninguna superficie, destacando la:

1. Impermeabilización de terrazas

Las terrazas son uno de los elementos más expuestos a las inclemencias del tiempo, por lo que una buena impermeabilización es fundamental para evitar que penetren en el interior humedades y filtraciones. 

2. Impermeabilización de fachadas

Las fachadas también son susceptibles de sufrir humedades y filtraciones, lo que puede afectar a la estética del edificio y a la salud de sus habitantes. 

3. Impermeabilización de cubiertas

Las cubiertas y tejados son el principal escudo que tenemos frente a las lluvias y otras adversidades meteorológicas. Nuestro objetivo es proteger la integridad estructural de su edificio e impedir filtraciones de agua, previniendo así el deterioro de materiales, ahorrando en costes de reparación y mejorando la eficiencia energética.

Ventajas de una buena impermeabilización

  • Evita humedades y filtraciones: protege su domicilio de las humedades y filtraciones, que pueden causar daños en la estructura del edificio, en el mobiliario y en las pertenencias personales.
  • Mejora el confort interior: evita la condensación de humedad en el interior del hogar, lo que mejora el confort térmico y reduce el riesgo de aparición de moho y hongos.
  • Aumenta la eficiencia energética: disminuye las pérdidas de calor en invierno y las ganancias de calor en verano, lo que se traduce en un ahorro en la factura energética.
  • Revaloriza su vivienda: aumenta el valor de su propiedad en el mercado inmobiliario.

Solicite presupuesto para su impermeabilización en Lugo

En Aislamientos Lugo le brindamos un servicio integral de impermeabilización, desde el estudio de las necesidades de su vivienda hasta la ejecución de la impermeabilización con los mejores materiales y las técnicas más avanzadas.

Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso.

Noticias relacionadas

¿En qué consiste la impermeabilización con lámina asfáltica? 18 mar

¿En qué consiste la impermeabilización con lámina asfáltica?

Tener nuestra vivienda bien impermeabilizada es uno de los mejores favores que podemos hacernos a nosotros mismos. De esta forma, ayudamos a proteger la estructura externa, así como los elementos internos de la casa. Uno de los mejores materiales para lograrlo es la lámina asfáltica. En esta nueva
Consejos para prevenir filtraciones de agua y humedad en su vivienda 1 ene

Consejos para prevenir filtraciones de agua y humedad en su vivienda

Las filtraciones de agua y las manchas de humedad son dos de los mayores enemigos que se puede encontrar un propietario en su vivienda. Estos problemas no solo afean estéticamente el exterior y el interior de los edificios, sino que en los casos más graves pueden causar incluso causar daños
¿Por qué es tan importante una correcta impermeabilización de su vivienda? 13 nov

¿Por qué es tan importante una correcta impermeabilización de su vivienda?

Son muchas las personas que subestiman la importancia de contar con una buena impermeabilización en el hogar. A menudo pasada por alto, esta medida fundamental no solo permite proteger la estructura de la edificación de la humedad y las filtraciones de agua, sino que también tiene una gran
Tabiques de pladur: la solución rápida y eficiente para reorganizar su espacio 1 jul

Tabiques de pladur: la solución rápida y eficiente para reorganizar su espacio

01/07/2024 Tabiques
En Aislamientos Lugo, especialistas en tabiquería de pladur en Lugo, entendemos que la distribución de su espacio tiene, sin ninguna duda, la llave para aumentar su calidad de vida en casa, o incluso aumentar la eficiencia de su negocio. Es por eso que ofrecemos una solución versátil y de alta