Aislamientos Lugo

Todo lo necesario para llevar a cabo las reformas en su hogar

Obras de aislamiento e impermeabilización

En Aislamientos Lugo ponemos a disposición de nuestros clientes, profesionales y particulares, todos los productos necesarios para la realización de obras de aislamiento, tanto térmico como acústico, impermeabilización, instalación de tabiques y techos y sistemas de ventilación.

Además, si lo desea, le realizamos la obra nosotros mismos. Nuestros años de experiencia en el sector y la calidad de los productos utilizados le garantizan un buen resultado.

Realizamos trabajos en viviendas unifamiliares, en edificaciones de viviendas, locales comerciales o naves industriales. Trabajamos tanto para otras empresas como para particulares.

Consúltenos y le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

Contactar

Aislamientos Lugo

¿Está pensando en realizar una reforma?

Si desea reformar su vivienda o local y quiere aprovechar para realizar la instalación de un eficiente sistema de aislamiento térmico o acústico, impermeabilizaciones o un óptimo sistema de ventilación, no dude en contactar con nosotros.

En Aislamientos Lugo, nos encargamos del proceso de obra, destacando siempre por nuestra eficacia y los excelentes resultados conseguidos. Llevamos a cabo trabajos personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente, lo que nos permite ofrecer nuestros servicios tanto a particulares como empresas.

Contacte

¿Cómo es el proceso de trabajo de Aislamientos Lugo?

proyecto

1. Reunión y evaluación del proyecto

Primeramente, el equipo de Aislamientos Lugo se traslada hasta el lugar en el que desee desarrollar la obra, para valorar y analizar el tipo de trabajo a realizar y conocer sus impresiones y necesidades.

Es en este primer contacto donde se realizan las mediciones pertinentes, así como también se asesora al usuario para que pueda conseguir una idea eficiente y acorde a aquello que necesita.

medida

2. Presupuestación a medida

Una vez estudiado el trabajo y habiéndonos reunido con el cliente, los técnicos de nuestro equipo especializado en aislamientos e impermeabilizaciones desarrolla el proyecto y el respectivo presupuesto a medida.

Por supuesto, los trabajos que desarrollamos en Aislamientos Lugo se adaptan siempre a las especificaciones que muestre cada obra, en pos de lograr la máxima satisfacción del usuario.

Desarrollo

3. Desarrollo de la obra

Aceptado el presupuesto por parte del cliente, iniciamos con la obra en cuestión. El equipo técnico de nuestra empresa especializada en aislamientos e impermeabilizaciones en Lugo disponen de la experiencia necesaria para llevar a cabo una labor minuciosa y profesional.

Destacamos por conseguir la máxima calidad en cada uno de nuestros proyectos, de manera que, con nuestro nombre, dispone de sistemas e instalaciones eficientes y duraderas.

Consúltenos y le aconsejaremos

Visítenos en nuestra oficina central en Lugo. En caso de que la distancia no lo permita, puede enviarnos un e-mail exponiendo el proyecto a realizar y las dudas que le puedan surgir.

Trabajamos en toda la provincia de Lugo.